Cómo funciona Tanda Casa

La clave está en elegir el plan que sea apropiado a tu economía para que puedas comprar tu casa sin perder tu estilo de vida

Tú decides…

Los planes de Tanda Casa son flexibles y se adaptan a ti

Paso 1

Sin revisar buró de crédito

Que no te preocupe el Buró de Crédito o la falta de un historial crediticio, nosotros confiamos en ti y te damos la bienvenida a la comunidad de Tanda Casa.

Requieres:

1.Determinar el TIEMPO en el que deseas adquirir tu casa o departamento. Nuestros Planes se adapta para que puedas tener tu casa en máximo 3 años (36 meses).

2. Determinar el MONTO que necesitas para comprar tu casa o departamento.

3. Conocer tu nivel de INGRESOS para destinar máximo el 30% para comprar tu casa

4.Conocer todos los detalles del plan ideal para ti.

Paso 2

Tus Aportaciones, Tú Enganche

Tus aportaciones puntuales son los pasos concretos para comprar tu casa, terreno o departamento. El destino que aportas se destina a tu capital, ya que no cobramos intereses, únicamente costos de operación.

Todas las aportaciones extraordinarias que realices, se destinan al 100% a tu capital y acortarán el tiempo para que logres tener tu casa o departamento.

Paso 3

Adjudica Tú Casa

Tú eliges el tiempo en el que tienes que adjudicar tu casa. Una vez que hayas cumplido con todo lo marcado en tu plan Tanda Casa, y realices los trámites necesarios para completar la compra-venta, el inmueble será tuyo y pasarás de ser integrante a ser adjudicado.

Tu vivienda es la garantía, con la que te puedes respaldar para pagar tu crédito. De esta manera, puedes cumplir con tu esquema de pagos sin necesidad de involucrar a un tercero

Paso 4

¡Vive como tú quieres!

Ahora solo debes cumplir con los pagos de tu plan y disfrutar de la casa de tus sueños junto a tu familia. Recuerda que tenemos diferentes esquemas de pago para que elijas el que más te acomode.

Y lo mejor es que los bienes inmuebles pueden aumentar su plusvalía, por lo que no solo le estarás dando un hogar a tu familia, sino un patrimonio que puede incrementar su valor en el futuro. Recuerda también que una casa es un bien heredable, por lo que podrás dejar a tu familia protegida para el futuro.

Tu confianza construye tu futuro

Con nuestra tanda modernizada tú decides en que momento deseas adjudicar tu casa, terreno o departamento y obtener tu financiamiento.

¡Hey tu nueva casa te esta esperando!





    DATE LA OPORTUNIDAD DE ESTRENAR

    ×