Tu decides... los financiamientos de Planea Tu Bien son flexibles y se adaptan a ti

PASO 1

SIN ENGANCHE Y SIN BURÓ

Que no te preocupe el Buró de Crédito o la falta de un historial crediticio, nosotros confiamos en ti y te damos la bienvenida a la comunidad de Planea Tu Bien.

Requieres:

  • Determinar el TIEMPO en que deseas adquirir tu casa o departamento. Nuestros planes se adaptan para que puedas tener tu casa en máximo 3 años. (36 meses)
  • Determinar el MONTO que necesitas para comprar tu casa o departamento.
  • Conocer tu nivel de INGRESOS para destinar máximo el 30% para comprar tu casa.
  • Conocer todos los detalles del plan ideal para ti.
Contacta a un asesor

PASO 2

TUS APORTACIONES, TU ENGANCHE

Tus aportaciones mensuales puntuales son los pasos concretos para comprar tu casa o departamento. El dinero que aportas se destina a tu capital, ya que no cobramos intereses, únicamente costos de operación.

Todas las aportaciones extraordinarias que realices, se destinan al 100% a tu capital y acortarán el tiempo para que logres tener tu casa o departamento.

Agendar una cita

PASO 3

ADJUDICA TU CASA

Tu eliges el tiempo en el que quieres adjudicar tu casa. Una vez que hayas cumplido con todo lo marcado en tu financiamiento, y realices los trámites necesarios para completar la compra-venta, el inmueble será tuyo y pasarás de ser integrante a ser adjudicado.

Tu vivienda es la garantía, con el que te puedes respaldar para pagar tu crédito. De esta manera, puedes cumplir con tu esquema de pagos sin la necesidad de involucrar a un tercero.

Contacta a un asesor

PASO 4

¡VIVE COMO TÚ QUIERES!

Ahora solo debes cumplir con los pagos de tu plan y disfrutar de la casa de tus sueños junto a tu familia. Recuerda que tenemos diferentes esquemas de pago para que elijas el que más te acomode.

Y lo mejor es que los bienes inmuebles pueden aumentar su plusvalía, por lo que no solo le estarás dando un hogar a tu familia, sino un patrimonio que puede incrementar su valor en el futuro.

Recuerda además que una casa es un bien heredable, por lo que podrás dejar a tu familia protegida para el futuro.

Agendar una cita